Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Burlada / Burlata

Gatos bajo los escombros de Burlada

Miembros de tres asociaciones animalistas, además de una treintena de vecinos denunciarán al ayuntamiento de Burlada por la muerte de varias colonias de entre 30 y 40 gatos en la demolición del edificio de las termitas, de propiedad municipal

Denuncia en Burlada por el derribo de un edificio con gatos en el interior
Denuncia en Burlada por el derribo de un edificio con gatos en el interior
Asociaciones animalistas y vecinos de Burlada denunciarán al consistorio por derribar un edificio con colonias de gatos en el interior, causando la muerte de al menos 30 felinos.
CEDIDO
El edificio de las termitas de Burlada reducido a escombros.
El edificio de las termitas de Burlada reducido a escombros.
  • R.M.
Actualizada 24/06/2019 a las 20:14
"Apelamos a la justicia para que esta masacre no quede impune”. Así termina el texto de la denuncia que varios vecinos y miembros de asociaciones animalistas presentarán contra el ayuntamiento de Burlada por la demolición del edificio de las Termitas y la muerte, bajo sus escombros, de varias decenas de gatos que vivían en el edificio. El consistorio, pese a tener constancia de la presencia de los animales, continuó con las obras de derribo sin retirarlos previamente. Aunque la denuncia no espec
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE