x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales 2019

Esporrín (PSN): "Nos alegra mucho poder decir ¡agur, Asiron!"

La candidata del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha afirmado que los socialistas navarros están "felices y satisfechos" por los resultados electorales

foto de La cabeza de lista del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, celebrando los resultados electorales.

La cabeza de lista del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, celebrando los resultados electorales.

Actualizada 27/05/2019 a las 01:30
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La cabeza de lista del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha afirmado que los socialistas navarros están "felices y satisfechos" por los resultados electorales y ha subrayado: "Nos alegra mucho poder decir ¡agur, Asirón!".


La ciudadanía, ha dicho Esporrín en la sede del partido, "ha reconocido nuestro trabajo en la oposición, ha sabido valorarlo, y nos ha dado la confianza".


Tras felicitar a Enrique Maya, candidato de Navarra Suma, ya que "han tenido también un muy buen resultado", Esporrín ha asegurado que van a seguir trabajando, ya que "ahora somos una fuerza mayor, somos cinco concejales".


Además, ha destacado, la quinta de la lista es la abogada Silvia Velásquez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Inmigrantes (FAIN), "que representa la diversidad". "Sin el apoyo de todas las personas que han venido a vivir y a trabajar con nosotros, esto jamás lo hubiéramos logrado", ha aseverado Esporrín.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra