Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA Y COMARCA

La Mancomunidad cederá vajilla reutilizable para fiestas y eventos

El sistema es gratuito tanto para entidades públicas como privadas, para un máximo de 2.500 comensales

Comida popular el pasado septiembre en Obanos, donde solicitaron y utilizaron vajilla reutilizable para el calderete de fiestas.
Comida popular el pasado septiembre en Obanos, donde solicitaron y utilizaron vajilla reutilizable para el calderete de fiestas.
ARCHIVO/GALDONA
Actualizada 17/05/2019 a las 06:00
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona cederá vajilla reutilizable, platos, vasos y cubiertos para fiestas y otros eventos, tanto de municipios, como de asociaciones, centros escolares o particulares. El fin es minimizar o eliminar el uso de recipientes de plástico de un solo uso y reducir así la generación de residuos. La experiencia no es nueva en Navarra, pero sí en el ámbito de gestión de la Mancomunidad, que engloba a más de la mitad de los habitantes de la Comunidad foral, no solo en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE