x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Semana Santa 2019

Vía Crucis de la Hermandad en la Casa de la Misericordia

La capilla de la Casa de Misericordia durante el vía crucis de Lunes Santo.

La capilla de la Casa de Misericordia durante el vía crucis de Lunes Santo.

Actualizada 16/04/2019 a las 08:34
  • P.F.L.
A+ A-

La capilla de la Casa de Misericordia de Pamplona acogió este lunes el tradicional vía crucis de Lunes Santo que la Hermandad de la Pasión celebra allí donde residen 550 mayores de la ciudad.

Asistió el prior, Luis Javier Fortún, con varios miembros de la Junta de la Hermandad. David Sanz, subprior de Comunicación, destacaba que es uno de los actos más sentidos en la Semana Santa pamplonesa. “Se vive de una forma muy profunda. Ver cómo los mayores adoran el Lignum Crucis, con qué intensidad viven la fe, una veneración antigua, pero profunda. En algunos casos se trata de personas que no salen a la calle y es su encuentro con la Semana Santa”, apunta Sanz Ustárroz. Y menciona otro de los actos de estos días, el vía crucis en la cárcel, que tendrá lugar el Jueves Santo por la mañana, tanto en el pabellón de hombres, como en el de mujeres: “Nos llega muy dentro”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra