Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

920 Km cubrió este viernes la primera línea de villavesa 100% eléctrica

Circularon cinco de los seis vehículos de la línea 9 (Renfe-UPNA) y desde este sábado entran todos

Un autobús recarga las pilas en el pantógrafo de la parada junto a la estación de Renfe. Completa la tarea en  menos de cuatro minutos. Mientras, los viajeros suben y bajan.
Un autobús recarga las pilas en el pantógrafo de la parada junto a la estación de Renfe. Completa la tarea en menos de cuatro minutos. Mientras, los viajeros suben y bajan.
Actualizada 23/03/2019 a las 06:00
“Qué nuevo este coche”, percibió José Luis Zabalegui Virto, 93 años, al subir ayer a la línea 9 del transporte urbano comarcal. “Sí, lo estrena usted hoy, es eléctrico”, respondió el conductor, Roberto de Luis Garbisu. “Ah, pues mira qué bien”, se acomodó en un asiento junto a su mujer, Paquita García de Lastra. Fue uno de los viajeros que probó la primera línea totalmente eléctrica en Navarra y la más larga de España en kilómetros, según apuntó TCC, la empresa concesionaria del servicio público

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE