Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Quién es quién... en Aranguren

Conociendo el valle por dentro

Llegó a Aranguren en 2008 y pronto se involucró entre los voluntarios de la televisión local. Ha pasado dos años inmerso en una producción para dar a conocer la historia y formas de vida de los nueve pueblos del valle

Daniel de la Parte posa delante del Ayuntamiento de Aranguren, construido a partir de la antigua iglesia de Mutilva Baja.
Daniel de la Parte posa delante del Ayuntamiento de Aranguren, construido a partir de la antigua iglesia de Mutilva Baja.
J.C. CORDOVILLA
Actualizada 14/03/2019 a las 20:22
Ibar Barrutik, que se traduce del euskera como el valle por dentro, es la producción con la que Aranguren TV pretende celebrar sus diez años de andadura. A través de nueve documentales en los que recorren los pueblos que conforman Aranguren ahondan en la historia, las formas de vida, el patrimonio y las costumbres de Mutilva (que en 2010 integró lo que era Mutilva Alta y Mutilva Baja y las nuevas urbanizaciones), Labiano, Góngora, Zolina, Tajonar, Aranguren, Laquidáin e Ilundáin. Detrás de es
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE