Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

Hugo García de Olano, de la UPNA, recibe el III Premio de Derecho Parlamentario

El accésit en esta tercera edición fue para la también estudiante de la UPNA Victoria Tejada Rebolleda

Hugo García de Olano se dirige al público tras recibir el viernes el premio.
Hugo García de Olano se dirige al público tras recibir el viernes el premio.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/02/2019 a las 09:25

La Cámara foral acogió el viernes la entrega del III Premio Parlamento de Navarra al Estudio del Derecho Parlamentario, que recayó en Hugo García de Olano. Recibió un premio de 1.500€ por su trabajo 'El control parlamentario del Gobierno en funciones'. El accésit, dotado con 500€, fue para Victoria Tejada Rebolleda, por su trabajo Estudio jurídico de la moción de censura. Los dos son alumnos de la UPNA.

El jurado, formado por Manuel Pulido, Letrado Mayor del Parlamento de Navarra, Miguel Ángel Laurenz, letrado del Parlamento, José Francisco Alenza, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA, Cristina Zoco, profesora-tutora de Derecho Político del Centro Asociado de la UNED de Pamplona, Ana Carmen Iturre, Secretaria Técnica Centro Asociado de la UNED de Tudela, y Asunción de la Iglesia, Vicedecana de la Universidad de Navarra, ha dejado constancia del “alto nivel académico” de los trabajos presentados.

El premio se enmarca en el convenio de colaboración suscrito en 2016 entre la Universidad de Navarra, UPNA, UNED Pamplona y Tudela para, en cuanto “profundizar en el estudio de los sistemas político-parlamentario y jurídico-constitucional”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE