Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Orkoien

Una pasarela unirá Orkoien con el polígono Arazuri

Su construcción es fruto de un convenio con Nasuvinsa tras la venta de una parcela para una comunidad evangelista

A esta altura de la PA-30 se baraja una pasarela peatonal entre el término de Orkoien y el de Pamplona, donde estaba el matadero (izda).
A esta altura de la PA-30 se baraja una pasarela peatonal entre el término de Orkoien y el de Pamplona, donde estaba el matadero (izda).
Actualizada 22/02/2019 a las 06:00
La imagen, a vista de pájaro, de un Orkoien aislado para los peatones podría dejar de ser realidad si van tomando forma el viejo proyecto de la pasarela con Pamplona y uno nuevo que uniría el polígono Virgen Blanca y el Arazuri Orkoien. El primero sigue su tramitación tras ser incluida una partida en los presupuesto de Navarra. El segundo es fruto de un convenio que han firmado el Ayuntamiento de Orkoien y Nasuvinsa. Previamente, la empresa pública acordó la venta de una parcela dotacional y de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE