x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Nuevo Foro de Barrio este martes en el C.P. Buztintxuri

La cita, con presencia del concejal de barrio, Mikel Armendáriz, comenzará a las 18.30 horas

Padres acompañan ayer a sus hijos a la entrada de las nuevas instalaciones del colegio de Buztintxuri.

Colegio de Buztintxuri.

Actualizada 11/02/2019 a las 14:53
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Colegio Público Buztintxuri acoge este martes un nuevo Foro de Barrio. Será el penúltimo de esta ronda y, como es habitual, estará abierto a la participación del vecindario y el tejido social y asociativo del barrio, de forma presencial y también on line. La sesión contará con la presencia del concejal de barrio Mikel Armendáriz y de personal técnico municipal. El foro de barrio comenzará a las 18.30 horas.

El foro comenzará con información por parte del Ayuntamiento de proyectos realizados en el barrio como la Policía Comunitaria, el Plan Estratégico Urbano 2030 o Iruñategi. A continuación, desde el barrio se dará cuenta del proceso para la elección de nombre del CCIS, el proceso de instalaciones de ocio comunitarias o la iniciativa Espacios de Lectura – Libros compartidos. Por último, se abrirá la sesión a la participación de las personas que acudan a foro o a las que hayan dejado sus sugerencias en la web.

El Foro de Barrio se retransmitirá en directo a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’. La participación se puede llevar a cabo, también, de forma on line en el espacio habilitado en la plataforma Erabaki Pamplona. Es necesario registrarse y exponer el asunto que se quiera comentar. Los foros cuentan con un servicio de ludoteca para poder compaginar la conciliación familiar con la asistencia al encuentro. Está dirigida a menores de 4 a 12 años y quienes quieran hacer uso de ella deben apuntarse antes de las 20 horas de este lunes 11 de febrero en el teléfono 948 420 266 o en el correo electrónico participacionciudadana@pamplona.es.

Esta ronda de Foros de Barrio culminará el martes 26 de febrero con el encuentro con vecinos, vecinas y tejido asociativo de Erripagaña, Beloso y Bidezar, que contará con presencia de la concejala Maider Beloki. Ese foro de barrio está previsto para las 18.30 horas, con entrada y participación libre, en el C.P. Elorri.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra