x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Denunciados siete locales de hostelería este fin de semana en Pamplona

Cuatro de ellos por superar el horario, uno por realizar otra actividad diferente a la licencia concedida, y otros dos por permitir sacar bebidas al exterior

El sector emplea en Navarra a 27.247 personas

El sector emplea en Navarra a 27.247 personas.

Actualizada 11/02/2019 a las 09:14
  • Diario de Navarra
A+ A-

El pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han realizado un total de 143 intervenciones de todo tipo. Destacan 27 por problemas de convivencia, conflictos surgidos entre personas y que muchos de ellos han podido ser solucionados por los policías actuantes.También destaca 19 intervenciones por personas en necesidad, desde personas mayores que han sufrido caídas en la vía pública, hasta otras que necesitaban ayuda en el interior de sus domicilios. Sin olvidar otro tipo de personas más jóvenes a las que la ingesta de alcohol ha dejado sin capacidad de reacción. En otro caso, fue necesario intervenir con un varón que presentaba un problema cardíaco por lo que ha sido evacuado al CHN, según informa Policía Municipal de Pamplona.

Dentro de los habituales controles a establecimientos de hostelería, los agentes han denunciado a 7 por diversas infracciones administrativas: cuatro por superar el horario, uno por realizar otra actividad diferente a la licencia concedida, y otros dos por permitir sacar bebidas al exterior.

Además, las patrullas han tenido que intervenir en cinco ocasiones por peleas o agresiones entre particulares, calmando los ánimos e identificando a las partes por si existiera un ilícito penal.

Por último, las patrullas han realizado diez intervenciones de aprehensión de droga realizadas en diferentes lugares de la ciudad (estación de autobuses, entornos locales de ocio, control de etilometría o vehículos sospechosos) y que han conllevado la incautación de la droga y la correspondiente denuncia administrativa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra