Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUIÉN ES QUIÉN

De la mano con los mayores de Villava

Desde hace casi dos años son la cara visible de un servicio, la jubiloteka de Villava, pionero en la comarca de Pamplona. Atienden a mayores con dependencia leve o moderada y acumulan experiencias con unos usuarios “muy receptivos y positivos”.

Foto de Marisol Lana  y Arantxa Ordóñez  en la sala del club de jubilados de Villava donde se da el servicio de jubiloteka.
Marisol Lana y Arantxa Ordóñez en la sala del club de jubilados de Villava donde se da el servicio de jubiloteka.
Actualizada 04/01/2019 a las 07:09
Cuando echó a andar, hace casi diez años, la jubiloteka de Villava funcionaba los meses que duraba el presupuesto. Hace ya un tiempo que es un servicio anual, con el único parón de las vacaciones de julio, y, como al principio, depende del área de igualdad, como otros servicios que buscan la conciliación. Desde febrero de 2016 lo gestiona la empresa Sedena y dos educadoras-monitoras atienden a las 16 personas usuarias, de entre 67 y 93 años. Se trata de Marisol Lana y Arantxa Ordóñez. Las dos fo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE