Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUIÉN ES QUIÉN

Buceando en la historia de Olza

Biólogo de formación y profesor en Guipúzcoa, desde su jubilación trabaja en recuperar la historia local, desde la genealogía, a la historia de las casas de los pueblos de su Izcue natal y de la cendea de Olza o la Guerra y la represión de 1936.

Foto de Jesús Aldaba Domínguez delante del Archivo de Navarra, en el que se encierra cada semana en busca de material.
Jesús Aldaba Domínguez delante del Archivo de Navarra, en el que se encierra cada semana en busca de material.
Actualizada 27/12/2018 a las 13:50
Natural de Izcue, de casa Beltranena, pero afincado en Guipúzcoa desde hace décadas, sigue todavía unido a su tierra natal. A ella dedica horas y horas. A escudriñar la historia local, la de la familia, la de la casa, la de las casas de al alado y la de pueblos como el suyo, de labradores pero también de personajes con historia y decisiones y pactos que se encarga de recuperar. Jesús Aldaba es uno de esos historiadores profesionales y aficionados que ocupan las salas de estudio del Archivo de Na

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE