Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

El parque infantil de Navidad, Navipark, abre sus puertas en Refena

El parque infantil de Navidad, Navipark, abrió ayer sus instalaciones en Refena con un horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, todos los días hasta el 4 de enero, salvo el 31 de diciembre y 1 de enero que estará cerrado

Fotos del parque infantil de Navidad de Pamplona, Navipark
Todas las fotos del parque infantil de Navidad, Navipark 2018
Todas las fotos del parque infantil de Navidad, Navipark 2018 16 Fotos
Todas las fotos del parque infantil de Navidad, Navipark 2018
Fotos del parque infantil de Navidad de Pamplona, Navipark
Jesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/12/2018 a las 08:14

Para lo único que no hay tiempo en Navipark es para aburrirse. El parque infantil de Navidad instalado en Refena abrió ayer sus puertas con un horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, todos los días hasta el 4 de enero. El 31 de diciembre y 1 de enero está cerrado.

Un nuevo minigolf (6 hoyos) o la rana XXL, mini autos de choque, las camas elásticas, el jumping, hinchables, el barco pirata y el castillo de princesas, las mini motos, la pista de trineos o el baby de cadenas, son algunas de las atracciones de las que podrán disfrutar pequeños y adultos, en un recinto de 11.000 metros cuadrados, calefactado y con moqueta, que dispone también de espacio de cafetería y restauración.

Como en otros años, esta novena edición de Navipark trae talleres de manualidades (diseño y fabricación de chapas o imanes), creatividad (maquillaje de fantasía), tatuajes, disfraces, puzzles y un circuito de seguridad vial de 1.200 metros cuadrados.

TARIFAS Y CAMPAMENTOS

Los mayores de 14 años pagarán 5 euros y niños de hasta 14 años, 15 euros. Los niños menores de 3 años entrarán gratis (sólo podrán disfrutar de las zonas señalizadas para niños de 1 a 3 años y no podrán utilizar el resto de las atracciones). Se han dispuesto descuentos del 20% para familias numerosas (padres e hijos).

Otra opción dentro de Navipark es disfrutar del campamento de día en las instalaciones de Refena. En grupos reducidos y se imparten en castellano, inglés, por la mañana; y castellano y euskera, por la tarde. Se organizan gymkanas, talleres, juegos y pruebas por equipos y están dirigidos a niños de 4 a 12 años.

El campamento cuesta 60 euros, con descuentos para el segundo hermano; y el día suelto, 22 euros. El horario de mañana es de 9 a 14 horas (con opción a comedor con suplemento) y el de tarde, de 16.30 a 19.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE