Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Navipark abrirá el 26 de diciembre con 27.000 m2 de diversión y 45 atracciones

Refena abre sus puertas el miércoles con novedades: un campo de minigolf y una rana XXL, similar al grillo loco

FOTO DE Ana Díez Fontana, Carla García-Tapia y Pablo Andoño Vidaurre, este viernes, en las instalaciones de Refena.
Ana Díez Fontana, Carla García-Tapia y Pablo Andoño Vidaurre, ayer, en las instalaciones de Refena.
Actualizada 23/12/2018 a las 17:00

Mamá, ¿cuándo podemos ir a Navipark? Es una de las frases que se escucharán sin duda en cientos de hogares. La cita indiscutible de las navidades en Navarra, que edita estos días su novena edición, puede volver a disfrutarse desde este miércoles. Con más de 31.000 visitantes en años anteriores, la organización sigue innovando. En este caso, quienes acudan a las instalaciones de la avenida de Guipúzcoa del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, podrán probar suerte en el nuevo minigolf (6 hoyos) o quizá su valentía en una rana XXL, similar al grillo loco. Eso sin olvidarse de los mini autos de choque, las camas elásticas, el jumping, los diferentes hinchables, el campo de fútbol, el barco pirata, el castillo de princesas, las mini motos, la pista de trineos o el baby de cadenas, entre otros.

 

PARA TODOS LOS GUSTOS

Con horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, los menores también podrán desarrollar talleres de manualidades (diseño y fabricación de chapas o imanes), creatividad (maquillaje de fantasía, tatuajes, disfraces o arquitectura infantil), concentración (puzzles gigantes) y de sensibilización (circuito de seguridad vial con 1.200 metros cuadrados) o de pericia (canastas).


“Velamos intensamente por la seguridad de los niños, con pulseras identificativas y un equipo de seguridad que impedirá la salida del recinto a todo menor sin la compañía de un adulto”, aseguró Carla García-Tapia, responsable de comunicación de Refena. En este sentido y respaldada por las palabras de Ana Díez Fontana (directora territorial de Caixabank), la organización quiso recalcar el entorno como un “lugar para fomentar las emociones”. El precio se mantendrá idéntico al de la primera edición: 5 euros adultos y 15 euros los niños.

 

PARA SABER MÁS

Fechas y horario: 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero. De 11 a 20 horas.

Tarifas: Adultos (mayores de 14 años), 5 euros; niños (de a 14 años), 15 euros; y familias numerosas, descuentos del 20% para niños y padres. Con la entrada se puede hacer uso de todos los juegos y atracciones tantas veces como se quiera.

Aparcamiento: 632 plazas gratuitas.

Equipación: Los 11.000 m2 cubiertos están calefactados y todos los pasillos del parque disponen de moqueta.

Monitores: Se han contratado 67 monitores, así como personal de seguridad, auxiliares y servicios. Un total de 140 personas trabajarán.

Campamentos de día: Es una opción más, pensada para la conciliación con la seguridad de que los niños estarán bien atendidos. Son en grupos reducidos y se imparten en castellano, inglés, euskera y alemán.

Restauración: El recinto cuenta con menú diario de adulto e infantil.


 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE