Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Berriozar

Historia viva de Berriozar

La peña nacida a finales de los 70 es hoy una sociedad gastronómica que llena de actividad a un sector de Berriozar. En el año de su 40 aniversario lanzaron el cohete de fiestas y no faltan las ideas para seguir “en el candelero”

Foto de Antonio Salas, Michel Saiz y Fernando Triguero, delante del cartel que recuerda el aniversario de la sociedad Los Cubas.
Antonio Salas, Michel Saiz y Fernando Triguero, delante del cartel que recuerda el aniversario de la sociedad Los Cubas.
CALLEJA
Actualizada 21/12/2018 a las 08:05
El cohete de fiestas de Berriozar, lanzado ante la presencia de decenas de socios y con los que faltan en la memoria y hasta en un cartel, marcaron el punto de inflexiòn en la celebración del aniversario de Los Cubas. La sociedad gastronómica heredera de una antigua peña festiva promovida por un grupo de jóvenes cierra el año en el que cumplen cuarenta años. Lo hacen con nuevos planes y “fuerza” para seguir adelante. Al frente de la junta elegida en 2017 está Michel Sainz Monje, uno de los funda

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE