Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URBANISMO

El PSN rechaza el cambio de nombre de la avenida del Ejército

Los socialistas lamentan que Asiron quiera acabar su mandato haciendo "prevalecer el interés partidista y nacionalista"

Esporrín califica a Asiron de
Maite Esporrín, en la rueda de prensa anterior en el Ayuntamiento de Pamplona.
Cedida
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 10/12/2018 a las 16:35

El grupo municipal de Pamplona ha rechazado la decisión del alcalde de la ciudad, Joseba Asiron, de "retirar el nombre del Ejército a la avenida que hasta la fecha ha tenido esta denominación".

Según ha indicado el PSN en una nota, "una vez más, la decisión se toma al margen de cualquier consenso y diálogo previo, con el único fin de menospreciar y hacer desaparecer del callejero pamplonés a una institución que representa al Estado".

A su juicio, "lo de menos es la excusa buscada por el alcalde nacionalista para adoptar esta decisión, ya que la reina Catalina de Foix, por cuya figura tenemos el máximo respeto, no debía haber sido utilizada como arma arrojadiza contra el ejército y bien merecería por sí misma un reconocimiento ajeno a cualquier polémica".

Para el grupo socialista, "con esta nueva decisión, queda claro que Asiron está dispuesto a acabar su mandato haciendo prevalecer su interés partidista y nacionalista a cualquier otra consideración".

Te recomendamos

 

Te recomendamos

 

Te recomendamos

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE