Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Quién es quién

Lecturas con los que nos hacen mejores

Ambas suman dos décadas de trabajo en la biblioteca de Noáin. Este año han puesto en marcha, entre sus grupos, el club de lectura fácil, con usuarios procedentes de Las Hayas o Tasubinsa y otros lectores del centro. Las enseñanzas mútuas se suceden

Bea Cantero, en primera fila a la derecha, y Cristina Polido, tercera desde la derecha, de pie, con otros miembros del club.
Bea Cantero, en primera fila a la derecha, y Cristina Polido, tercera desde la derecha, de pie, con otros miembros del club.
Actualizada 07/12/2018 a las 07:08
Una lista de veinticuatro nombres. Sin apellidos, sólo las iniciales para distinguir los que se llaman igual. Veinticuatro personas que, en dos grupos, se reúnen una vez al mes en torno a un libro común, El Quijote, adaptado. Elegido por separado pero igualmente atractivo a los ojos y oídos de lectores y escuchantes que forman el club de lectura fácil Los Sentidos. En la biblioteca de Noáin. Se trata de Asier, Bea, Begoña, Cecilia, Conchita, Eduardo, Estela, Garazi, Iñigo, Jose, Juancho, Juani,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE