Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Civivox Condestable acoge este martes el Foro de barrio del Casco Antiguo

El foro se desarrollará de 18.30 a 20 horas

Vista del Palacio del Condestable
Vista del Palacio del Condestable, donde tendrá lugar el Foro de barrio.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2018 a las 12:26

Este martes 29 de octubre, Civivox Condestable acogerá el quinto foro de barrio de esta nueva ronda de reuniones a las que está invitado vecindario y asociaciones. La reunión se realizará bajo la presidencia de Itziar Gómez y comenzará a las 18.30 horas.

Tras la apertura del encuentro a cargo del director del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Antso Fernández, Itziar Gómez tomará la palabra para hacer balance del primer año de amabilización, además de abordar lo relativo al tratamiento normativo de los apartamentos turísticos y relatar las principales inversiones en infraestructuras del barrio como Redín y Cruzat, la cubierta parcial del patio del Colegio Público San Francisco, ahora en proceso, o el nuevo espacio generado en la plaza de Santa Ana tras el derribo de Muebles Apesteguía, según informa el consistorio en una nota.

Después, en ‘El barrio informa', los asistentes podrán poner en común las principales incidencias ocurridas en Casco Antiguo desde la última reunión del Foro de Barrio. Después, las personas presentes se dividirán en grupos de trabajo para abordar, al menos dos temas: Santa Ana como oportunidad de plaza comunitaria y los hábitos de compra y necesidades del comercio local como garantía de barrio vivo.

El final de la sesión, a las 20 horas, estará destinado al turno de preguntas. Todas las personas participantes, tanto de forma individual, como en representación del tejido asociativo, podrán asistir al encuentro y tomar la palabra en él, recuerda el ayuntamiento. También se expondrán para su respuesta las preguntas incluidas en la sesión a través de http://erabaki.pamplona.es, una herramienta on line que se estrena en esta ronda de Foros de Barrio.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE