Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anónimos populares

Memorias de un constructor

Dejó Estella para iniciar un proyecto vital y profesional en Pamplona. Montó su empresa de construcción con muchas reformas en el centro de Pamplona, la que más recuerda, la de la residencia de los Corazonistas.

José Antonio Apesteguía Heredia, frente a la residencia de los padres claretianos en el Casco Antiguo de Pamplona.
José Antonio Apesteguía Heredia, frente a la residencia de los padres claretianos en el Casco Antiguo de Pamplona.
Calleja
Actualizada 27/10/2018 a las 20:25
"Allí no se atan los perros con longaniza”, le dijo su padre cuando decidió dejar Estella para probar suerte en Pamplona. Tenía 25 años y hasta entonces, José Antonio Apesteguía Heredia había trabajado con su padre, constructor. Dejaba el Ega por el Arga con el oficio aprendido y la ilusión de una novia en Pamplona. “Y no volví”, se emociona ya en la primera respuesta. Trabajó hasta su jubilación en la construcción, con su propia empresa, donde llegó a tener hasta 30 empleados. Guarda especial r

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE