Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Superior de la Comunidad de Hermanos Hospitalarios

Gabino Gorostieta: “Tenemos una buena sanidad pero no hay que estancarse”

Gorostieta, Superior en Pamplona, afirma que la sociedad vive cambios rapidísimos, “a mejor”, y que ha cambiado la relación con los ingresados a las que se ofrece más diálogo e información.

Gabino Gorostieta, Superior de la Comunidad en Pamplona.
Gabino Gorostieta, Superior de la Comunidad en Pamplona.
Actualizada 26/10/2018 a las 08:38
El hermano Gabino Gorostieta Ilundáin, 81 años y natural de Larumbe, es el Superior de la Comunidad de Hermanos Hospitalarios de Pamplona desde hace 26 años. Pensaba que venía para cuatro o cinco años, después de haber estado 20 en Barcelona o seis en Roma, como consejero general, lo que le permitió recorrer todo el mundo. “Me costaría salir de aquí”, afirma. Ha visto el centro crecer, desde el antiguo edificio hasta las modernas instalaciones y, a pesar de que actualmente la comunidad está inte

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE