Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En el campus

Emprendedores con apuntes

En un momento en el que el tiempo se cotiza al alza y la organización merece un aplauso diario, dos estudiantes de la Universidad de Navarra compaginan estudios y ambiciones. Mientras uno fomenta su propia empresa, el otro planifica su tercera exposición profesional

Yago Vaillo y Jorge De Ulibarri compatibilizan su tiempo entre sacar adelante su carrera de Arquitectura y potenciar su faceta emprendedora.
Yago Vaillo y Jorge De Ulibarri compatibilizan su tiempo entre sacar adelante su carrera de Arquitectura y potenciar su faceta emprendedora.
Actualizada 24/10/2018 a las 20:31
¿Seré capaz? Es una de las preguntas más recurrentes cuando un estudiante se enfrenta de lleno a las exigencias de una universidad. Con idénticas dudas llegaron dos de los alumnos que a día de hoy componen el heterogéneo campus de la Universidad de Navarra. No obstante, ambos decidieron dar un paso al frente y aventurarse en lo que a día de hoy es un añadido a un currículo que nunca les fallará. Emprendedores con mochila y libros de Arquitectura. A sus 22 años, Jorge De Ulibrarri Grocin tiene

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE