Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El ciclo del 'castillo' se cierra en junio en Pamplona

Septiembre. Hasta entonces la licencia definitiva no había llegado a manos de los responsables de las obras de la Plaza del Castillo. Los restos de la fortaleza de Luis el Hutín siguen en el foco de la reforma mientras bar y viviendas avanzan a ritmo.

Tanto el torreón de la fortaleza de Luis el Hutín como parte de la muralla serán integrados en la obra privada.
Tanto el torreón de la fortaleza de Luis el Hutín como parte de la muralla serán integrados en la obra privada.
CALLEJA
Actualizada 20/10/2018 a las 06:00
Adentrarse en las obras que rodean la historia del antiguo castillo de Luis el Hutín supone entremezclar la realidad del siglo XXII y la nobleza de las fortificaciones de 1308, año en el que se encarga la construcción del primer castillo que el monarca tendría Pamplona. Cruzar el umbral de un proyecto que viene alargándose en el tiempo implica subir los escalones de una contrucción que respetará el patrimonio y permitirá observar a todos los interesados el torreón y parte de la muralla (enclavad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE