Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Urbanismo

Un nuevo fallo deja atrapadas a 12 personas en el ascensor de Descalzos

Los ocupantes han estado atrapados durante al menos 20 minutos, hasta que un técnico ha acudido para reparar la avería

Imagen tomada por una de las personas que han quedado atrapadas en el ascensor de la calle Descalzos de Pamplona este sábado.
Imagen tomada por una de las personas que han quedado atrapadas en el ascensor de la calle Descalzos de Pamplona este sábado.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/10/2018 a las 14:32

Doce personas han quedado atrapadas en el ascensor de la calle Descalzos de Pamplona por un nuevo fallo durante unos 20 minutos.

A las 14.15 horas, un grupo de personas subía al elevador para llegar desde el barrio de Rochapea al Casco Antiguo de Pamplona. "De repente, el ascensor se detuvo nada más arrancar. Le dimos a un botón e hizo el amago de continuar, pero se bloqueó a un metro de distancia del comienzo del ascenso", explicaba una de las personas que quedaron atrapadas.

En el interior se encontraban, además de las doce personas, una bicicleta. "Por peso no ha sido", decía otro ocupante. Después, llamaron al teléfono que aparece para solicitar ayuda en caso de fallo técnico. No es la primera vez que los ascensores de Descalzos son noticia por este motivo.

De repente, algo más de 20 minutos después, el ascensor comenzó a moverse. Un técnico se encontraba en el acceso por Descalzos, reparando la avería. El elevador no subió a la primera, ya que se detuvo en alguna ocasión más. Por fin, los ocupantes pudieron salir a la calle y continuar su camino. 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE