Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polígono industrial de Landaben

Carreras de coches, suciedad... Las quejas por Landaben llegan al Ayuntamiento

El compromiso verbal del equipo de gobierno surgió ayer tras un intenso debate en la comisión de Urbanismo

Las balsas de agua acumuladas en algunas calles del polígono son una constante. Esta fotografía fue tomada en Landaben el 9 de septiembre.
Las balsas de agua acumuladas en algunas calles del polígono son una constante. Esta fotografía fue tomada en Landaben el 9 de septiembre.
Actualizada 27/09/2018 a las 13:53
A las palabras, hechos. Tras un intenso debate en la comisión de Urbanismo celebrada en la mañana de ayer, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona se admitió parte de la crítica vertida y se anunció un estudio, un análisis detallado, de los problemas que soporta el polígono industrial de Landaben desde los últimos años. Con los técnicos del consistorio al frente, el concejal responsable, Joxe Abaurrea, animó a los presentes a tratar de hacer críticas constructivas y estudiar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE