Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

colegio de los agustinos

Exalumnos de los Agustinos luchan por salvar su estatua

En la imagen, de izquierda a derecha, Juanjo Saura, Javier Azcona, Iñaki Cañamares, José Ramón Andueza, Fulgencio Ramírez, Chema García, Kike Arana, Óscar Echeverría, Patxi Paz, José Luis Ibarrola y Ángel Garrido.  Todos son exalumnos de Agustinos.
En la imagen, de izquierda a derecha, Juanjo Saura, Javier Azcona, Iñaki Cañamares, José Ramón Andueza, Fulgencio Ramírez, Chema García, Kike Arana, Óscar Echeverría, Patxi Paz, José Luis Ibarrola y Ángel Garrido. Todos son exalumnos de Agustinos.
Actualizada 29/05/2018 a las 20:58
Conservar la “querida” estatua de San Agustín. Es el propósito de un grupo de exalumnos del colegio de los Agustinos de Pamplona. Lograron primero evitar que acabara en escombro, con la demolición del colegio, el pasado diciembre, hace cinco meses. Pero cuando fueron a por la escultura la propiedad les pidió dinero. Ellos dicen que carecen de recursos y califican de “oportunista” la actitud, de modo que iniciaron una campaña para tratar de salvar la escultura que, aseguran, es para ellos y para

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE