Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Quién es quién

Solidaridad a través de la actividad física en Ororbia

Por segundo año consecutivo personal de la empresa pública que gestiona el polideportivo de Ororbia ha sumado a su trabajo diario la organización de un acto solidario. Hace doce días reunieron a cientos de personas y recaudaron 7.049 euros para Adano

Izaskun Arraiza, Andrés Morales, Nerea Iriarte y Mari Nieves Caño cruzan la carretera frente al polideportivo de Ororbia.
Izaskun Arraiza, Andrés Morales, Nerea Iriarte y Mari Nieves Caño cruzan la carretera frente al polideportivo de Ororbia.
Actualizada 03/05/2018 a las 20:25
Zumba y spinning. Las dos actividades que se ofertan en la práctica totalidad de los centros polideportivos públicos y privados de la comarca han servido en Ororbia como nudo de conexión para un acto solidario. Se celebró el sábado 21 de abril y reunió a más de 300 participantes y a cientos de visitantes y público. Las dos disciplinas desarrolladas de forma simultánea, al aire libre y con seis parejas que impartían master class, fueron el reclamo. Una tómbola, gigantes, una chistorrada y activid

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE