Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arga

Reabren las pasarelas del río Arga en Pamplona tras la riada

Troncos, maleza y restos arrastrados por la corriente han mantenido cortado el acceso de las pasarelas en el río Arga durante dos semanas. Todo como consecuencia de la riada que afectó a Pamplona el pasado 12 de abril. Ya se puede cruzar

Foto del aspecto ayer de las pasarelas. El río ha reducido considerablemente el caudal y se ha retiado el enorme tronco que bloqueaba el paso del agua.
Aspecto ayer de las pasarelas. El río ha reducido considerablemente el caudal y se ha retiado el enorme tronco que bloqueaba el paso del agua.
GOÑI
Actualizada 29/04/2018 a las 06:00
Si la imagen habla por sí sola, dejémosla sola. Esta es una máxima popular que resume estupendamente la situación en la que han permanecido hasta hace dos días las pasarelas del río Arga, en las inmediaciones de la Magdalena, en Pamplona. El paso de una orilla a la contraria permanecía cerrado desde las inundaciones sufridas el pasado jueves 12 de abril hasta finales de esta misma semana, cuando se los servicios de limpieza despejaron la zona. En realidad, más que cerrado, el tránsito quedó obst

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE