Arga
Reabren las pasarelas del río Arga en Pamplona tras la riada
Troncos, maleza y restos arrastrados por la corriente han mantenido cortado el acceso de las pasarelas en el río Arga durante dos semanas. Todo como consecuencia de la riada que afectó a Pamplona el pasado 12 de abril. Ya se puede cruzar


Actualizado el 29/04/2018 a las 06:00
Si la imagen habla por sí sola, dejémosla sola. Esta es una máxima popular que resume estupendamente la situación en la que han permanecido hasta hace dos días las pasarelas del río Arga, en las inmediaciones de la Magdalena, en Pamplona. El paso de...