Piden al Ayuntamiento que desaloje a los okupas de la nave de la calle Artica
La Junta de Compensación lo ha solicitado de manea oficial y alerta de los riesgos y peligros que tiene la nave


Actualizado el 04/03/2018 a las 11:53
La Junta de Gobierno es el órgano que tendrá que decidir si el Ayuntamiento de Pamplona puede ordenar el desalojo o no de los okupas que desde 2016 han convertido una vieja nave industrial de la calle Artica, en la Rochapea, en un gaztetxe para el...