Tres meses con desprendimientos junto al Centro Infanta Elena
Usuarios del centro residencial denuncian la inacción municipal tras colocar vallas y bloquear un carril de acceso. Trabajadores, residentes y familiares conviven con esta problemática desde las primeras lluvias de la temporada


Actualizado el 17/01/2018 a las 08:48
Fueron las primeras lluvias importantes de la temporada en Pamplona. Entre finales de octubre y principios de noviembre, la fuerza del agua arrastró tierra y piedras en un terreno aledaño al centro residencial Infanta Elena, ubicado en la localidad...