Tres meses con desprendimientos junto al Centro Infanta Elena

Usuarios del centro residencial denuncian la inacción municipal tras colocar vallas y bloquear un carril de acceso. Trabajadores, residentes y familiares conviven con esta problemática desde las primeras lluvias de la temporada

Tres meses sin solucionar los desprendimientos del Infanta Elena
AmpliarAmpliar
Tres meses sin solucionar los desprendimientos del Infanta ElenaCedida
Tres meses sin solucionar los desprendimientos del Infanta Elena

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 17/01/2018 a las 08:48

Fueron las primeras lluvias importantes de la temporada en Pamplona. Entre finales de octubre y principios de noviembre, la fuerza del agua arrastró tierra y piedras en un terreno aledaño al centro residencial Infanta Elena, ubicado en la localidad...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora