Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración

El sueño de Cheikhouna Ieng está en la Chantrea

Solo un contrato de un año puede regularizar su situación. Y con ella, sus sueños y los de sus amigos de la Chantrea, esos que ríen y lloran con él

Foto de Cheikhouna Ieng en la Chantrea, “el mejor barrio del mundo”, con la camiseta del Barça, “el mejor equipo del mundo”.
Cheikhouna Ieng en la Chantrea, “el mejor barrio del mundo”, con la camiseta del Barça, “el mejor equipo del mundo”.
Actualizada 20/05/2017 a las 09:06
Cheikhouna Ieng dejó Senegal por un horizonte incierto, apellidado Europa. Seis letras que cincelan los sueños de tantos jóvenes africanos empeñados en edificar no más que una vida digna. Él tenía entonces 25 años y cosía ropa con sus hermanos, con algunos de los dieciséis que son. Once años después toma un mosto en la Chantrea, “el mejor barrio del mundo”, donde el apoyo de los vecinos, abrumador, le hace olvidar por momentos que no tiene papeles, pero sí una orden de expulsión del país. Es emo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE