Tráfico

Aumenta la vigilancia policial para reducir la velocidad en una carretera navarra

Los controles comenzaron el pasado lunes 16 y se prolongarán hasta el próximo 29 de marzo

La NA-134, Eje del Ebro, a su paso por Azagra
AmpliarAmpliar
La NA-134, Eje del Ebro, a su paso por AzagraGOOGLE MAPS
La NA-134, Eje del Ebro, a su paso por Azagra

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 18/03/2026 a las 09:06

La Policía Foral, en coordinación con el Servicio de Tráfico Navarra y la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil, está realizando controles de velocidad y aumentando la vigilancia mediante controles dinámicos en la NA-134 (Eje del Ebro) para intentar reducir la accidentalidad en esa vía.

Los controles comenzaron el pasado lunes 16 y se prolongarán hasta el próximo 29 de marzo, según informa la Policía Foral que apunta que se denunciarán las conductas que pongan en riesgo la seguridad vial y las infracciones que se observen.

Esta iniciativa se incluye dentro de las diferentes campañas que Policía Foral está realizando este año con el objetivo de disminuir el número de fallecidos en accidentes de circulación en las carreteras navarras.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora