Temperaturas

Cinco municipios navarros, a salvo del calor nocturno, han estado por debajo de los 14 grados

Tudela ha sufrido una noche tropical, con una mínima de 22,5 grados

Atardecer en Izurzu.
AmpliarAmpliar
Atardecer en Izurzu
Atardecer en Izurzu.

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 30/06/2025 a las 09:27

Tudela ha tenido una noche tropical con una mínima de 22,5 grados mientras que cinco municipios navarros han estado por debajo de los 14 grados.

Tras la capital ribera, según datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas más altas se han registrado en Los Arcos, Bera, Bardenas Reales y Monteagudo, donde han superado los 19 grados.

Frente a esas altas temperaturas destacan los 10,1 grados registrados en Isaba, los 12,2 de Navascués, los 13,7 de Roncesvalles y los 13,8 de Esteribar y Oroz.

Este lunes, según Aemet, los termómetros marcarán extremos en Estella de 20 y 37 grados, en Pamplona de 18 a 36, en Roncal de 16 a 34 y en Tudela entre 22 y 40 grados.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora