Accidente
Un choque entre dos camiones deja dos heridos graves en la N-121-A, a la altura de Olagüe
Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, uno de ellos en helicóptero
Actualizado el 05/02/2025 a las 23:49
Dos camiones han chocado frontalmente este miércoles 5 de febrero alrededor de las 13.18 horas en el punto kilométrico 20 de la N-121-A a la altura de Olagüe. Se han producido dos heridos graves que han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, uno de ellos en helicóptero.
La carretera ha permanecido cortada al tráfico en ambos sentidos hasta las 18.00 horas, cuando se ha retirado uno de los camiones y se ha reabierto el paso en dirección Francia. El tráfico sentido sur ha permanecido desviado hasta última hora del día en el punto kilométrico 21+300 por la NA-8104, travesía de Olagüe.
El centro de gestión 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, al equipo médico de Larraintzar (Ultzama), dos ambulancias de soporte vital avanzado (medicalizadas), un helicóptero medicalizado y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral.
Te puede interesar

Tras liberar a uno de los conductores, que se encontraba atrapado, los servicios de emergencia han trasladado a los dos camioneros al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de un varón de 54 años, que sufre contusión en rodilla y un traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico reservado, trasladado en ambulancia medicalizada. Y un varón de 43 años, que sufre un TCE con pronóstico reservado y ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado.
Te puede interesar

Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico y de las diligencias.


