Pamplona

UGT y CCOO censuran “el uso político oportunista” de los derechos sociales tras el rechazo del decreto ómnibus

Ambos sindicatos se concentraron en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona tras el rechazo del decreto ómnibus y anunciaron “más movilizaciones”

La concentración, convocada a nivel nacional, se celebró en Pamplona en la Plaza del Ayuntamiento
AmpliarAmpliar
La concentración, convocada a nivel nacional, se celebró en Pamplona en la Plaza del Ayuntamiento
La concentración, convocada a nivel nacional, se celebró en Pamplona en la Plaza del Ayuntamiento

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Publicado el 02/02/2025 a las 16:52

UGT y CC OO se concentraron este domingo a mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona para denunciar “el uso oportunista de los derechos sociales” que han protagonizado los partidos políticos que votaron en contra del decreto ómnibus (PP, Vox...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora