CUN

Leire Martínez pondrá la música en directo en la décima gala de Niños Contra el Cáncer en Navarra

Más de 100 empresas colaboran con este evento del proyecto social de la Clínica Universidad de Navarra que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh Leire Martínez interviene durante la celebración de "20.20, el mayor desfile de peluquería para novias", celebrado hace unos días en Pamplona
AmpliarAmpliar
La exvocalista de la Oreja de Van Gogh Leire Martínez interviene durante la celebración de "20.20, el mayor desfile de peluquería para novias", celebrado hace unos días en Pamplona
La exvocalista de la Oreja de Van Gogh Leire Martínez interviene durante la celebración de "20.20, el mayor desfile de peluquería para novias", celebrado hace unos días en Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 26/10/2024 a las 11:27

La décima gala de Niños Contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el pabellón Navarra Arena, contará con la actuación especial de Leire Martínez. La cantante protagonizará el momento musical de este evento, organizado por el proyecto social de la Clínica Universidad de Navarra, que se ha convertido en una de las grandes citas solidarias de la Comunidad Foral.

Más de 100 empresas regionales y nacionales colaborarán con esta velada solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir avanzando en la investigación en torno al cáncer infantil que se realiza en el Cima y favorecer el acceso a tratamientos especializados en la Clínica a las familias que lo necesitan.

Diez años después de la primera edición de 2014, la gala se ha convertido en una cita que agrupa a más de 1.000 personas entre donantes, empresas, colaboradores, investigadores y profesionales sanitarios. El éxito de estos encuentros solidarios se ha exportado a Madrid, sede también de la Clínica Universidad de Navarra, donde se celebrará la tercera edición de su gala en 2025.

Invitación a la X Gala de Niños Contra el Cáncer que se celebrará el 7 de noviembre en el Navarra Arena
AmpliarAmpliar
Invitación a la X Gala de Niños Contra el Cáncer que se celebrará el 7 de noviembre en el Navarra Arenacedida
Invitación a la X Gala de Niños Contra el Cáncer que se celebrará el 7 de noviembre en el Navarra Arena

CerrarCerrar

Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica, ha agradecido a las empresas colaboradoras, a la cantante Leire Martínez y a todos quienes ya han reservado sus cubiertos para la celebración del próximo 7 de noviembre: “Juntos podemos sumar a más personas a esta causa. Esta gala es uno de los grandes momentos del año para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de una respuesta colectiva en favor de los pacientes oncopediátricos”.

Niños Contra el Cáncer recuerda que la reserva de mesas permanece abierta y, además, existe una fila 0 para quienes quieran colaborar con la iniciativa y no pueden asistir a la cena de gala.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora