Incendios

Bomberos intervienen de madrugada para extinguir fuegos en contenedores y un vehículo

En Lizarraga se ha intervenido en la NA-120 para extinguir un incendio declarado en un vehículo

Vehículo incendiado en Lizarraga
AmpliarAmpliar
Vehículo incendiado en Lizarraga
Vehículo incendiado en Lizarraga

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 15/06/2024 a las 11:57

Los Bomberos de Navarra han intervenido durante la madrugada de este sábado para extinguir fuegos en un vehículo en Lizarraga y en dos contenedores de residuos en Peralta.

En Lizarraga, han informado los Bomberos, se ha intervenido en la NA-120 para extinguir un incendio declarado en un vehículo. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Alsasua.

Además, efectivos del Parque de Peralta se han movilizado para extinguir las llamas que afectaban a dos contenedores de residuos de la localidad.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora