Selectividad

Cuándo salen y cómo consultar las notas de Selectividad (EvAU) 2024 en Navarra

Se puede acceder a las calificaciones a través de la web o la app

Foto del primer día de la EvAU en Pamplona./
AmpliarAmpliar
Foto del primer día de la EvAU en Pamplona./
Foto del primer día de la EvAU en Pamplona./

CerrarCerrar

Inés PascalDN Contenidos

Publicado el 05/06/2024 a las 09:23

Tras un curso repleto de exámenes y pruebas para medir el conocimiento de los alumnos, por fin llega la meta final. 4.036 estudiantes navarros se enfrentan estos días a la EvAU, más conocida como Selectividad, para intentar alcanzar la nota de corte de la carrera que desean cursar el año que viene. ¿Cuándo podrán conocer esas calificaciones?

Según explica la página web de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), el día que el alumno realiza su primer examen de la EvAU recibe etiquetas de identificación y las instrucciones para obtener una contraseña. Esta le permitirá consultar sus calificaciones a través de la web o descargarse la aplicación móvil.

Si ya has elegido la contraseña, tendrás que esperar todavía unos días. La UPNA indica que los resultados provisionales de la convocatoria ordinaria se podrán consultar el día 12 de junio antes de las 12:00 horas y los definitivos, tras resolver las solicitudes de revisión, el día 20 de junio a partir de las 14:00 horas. Por su parte, los resultados provisionales de la convocatoria extraordinaria se podrán consultar el día 2 de julio a partir de las 14:00 horas y los definitivos, el día 18 de julio a partir de las 10:00 horas.

La UPNA avisa también que esa misma contraseña puede utilizarse para hacer reclamaciones y pedir revisión de exámenes y para descargar la tarjeta de calificaciones electrónica.

Más noticias relacionadas:

¿Aprobarías la EvAU? Consulta aquí los exámenes de la primera jornada en Navarra

El 79,6% aprueba Bachillerato y hace la EvAU, la cifra más alta en 10 años

La EvAU en Navarra: poco exigente y discrecional en la corrección de pruebas

Expertos aconsejan que la EvAU se prepare con apoyo de los padres, un buen ambiente de estudio y con descansos

Los alumnos de Navarra realizarán la EVAU los días 4, 5 y 6 de junio

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora