Turismo

El Aeropuerto de Pamplona anuncia vuelos directos a 13 destinos internacionales este 2024

El aeropuerto tendrá cinco vuelos exclusivos en Semana Santa, cuatro en San Fermín y otros cuatro en el resto del verano

Imagen de pasajeros en el aeropuerto de Pamplona en una imagen de archivo.
AmpliarAmpliar
Imagen de pasajeros en el aeropuerto de Pamplona en una imagen de archivo.
Imagen de pasajeros en el aeropuerto de Pamplona en una imagen de archivo.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 01/03/2024 a las 07:05

Croacia, Roma, Cracovia, Estambul y Praga. Estos son los cinco destinos a los que todos los navarros podrán viajar esta Semana Santa desde el Aeropuerto de Pamplona – Noáin.

Todos los vuelos salen de Pamplona el Jueves Santo, 28 de abril, por la mañana y regresan el Lunes de Pascua, 1 de abril. La única excepción es el viaje a Roma, que parte de Noain el miércoles 27 y regresa el mismo día, 1 de abril.

OCHO DESTINOS INTERNACIONALES MÁS EN VERANO

Sin embargo, estos cinco viajes de Semana Santa no son los únicos que se realizarán este 2024. Las agencias de viajes han anunciado ya hasta ocho destinos internacionales más para el verano, con especial énfasis en las fechas de San Fermín.

Durante las fiestas, el Aeropuerto de Pamplona será el punto de partida hacia los Balcanes, Polonia, Eslovenia y Atenas

La oferta de verano se amplía a destinos como Rumanía, Noruega y Escocia, culminando en agosto con un viaje que recorre Praga, Viena y Budapest

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora