Salud
Las mujeres sufren más ansiedad y los hombres más problemas de adicciones
Un estudio sobre los determinantes de la salud en Navarra refleja que el nivel de ingresos, sexo y país de origen son determinantes en la salud física y mental


Publicado el 17/01/2024 a las 05:00
Las mujeres tienen más probabilidad de sufrir un trastorno de ansiedad que los hombres, hasta un 5,18% más, y también de padecer depresión (5,25% más) mientras que en el caso de los varones la posibilidad de ser diagnosticados de algún trastorno...