Salud

Las mujeres sufren más ansiedad y los hombres más problemas de adicciones

Un estudio sobre los determinantes de la salud en Navarra refleja que el nivel de ingresos, sexo y país de origen son determinantes en la salud física y mental

El trastorno depresivo atrapa al paciente en una visión negativa del mundo que le rodea
AmpliarAmpliar
Los problemas de salud metal están influenciados por las condiciones socioeconómicas
El trastorno depresivo atrapa al paciente en una visión negativa del mundo que le rodea

CerrarCerrar

María José Echeverría

Publicado el 17/01/2024 a las 05:00

Las mujeres tienen más probabilidad de sufrir un trastorno de ansiedad que los hombres, hasta un 5,18% más, y también de padecer depresión (5,25% más) mientras que en el caso de los varones la posibilidad de ser diagnosticados de algún trastorno...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora