Desviado a Bilbao por la niebla el vuelo Madrid-Pamplona
El vuelo ha salido de la capital española a las 9.26 y ha llegado a Bilbao sobre las 10.30 horas


Publicado el 16/01/2024 a las 11:14
El vuelo IB8844 de este martes que unía Madrid con Pamplona ha tenido que aterrizar finalmente en el aeropuerto de Loiu, en Bilbao, tras encontrar dificultades para aterrizar en la capital navarra por la niebla.
El viaje partía este martes sobre las 9.10 horas aunque finalmente despegó a las 9.26, según la aplicación Flightradar24, app experta en seguimiento de vuelos.


En su llegada al Aeropuerto de Noáin, prevista para las 10.10 horas, el convoy de Iberia ha intentado aterrizar, pero las condiciones climatológicas lo han impedido.
Ante esta situación se ha decidido desviar el vuelo al aeropuerto de Bilbao, donde han aterrizado pasadas las 10.30 horas de este martes. En Vitoria tampoco se podía aterrizar. Los pasajeros regresarán a Pamplona en autobús.