Con la mesa larga y los abuelos vivos

Mi mejor Navidad fue la de tíos y primos, sopa de pescado y guirlaches, sobremesa y juegos de cartas

Todas las sobremesas del día de Navidad se emite la película '¡Qué bello es vivir!' (1946), en la que James Stewart continúa en la vida gracias a su ángel de la guardia.
AmpliarAmpliar
Todas las sobremesas del día de Navidad se emite la película '¡Qué bello es vivir!' (1946), en la que James Stewart continúa en la vida gracias a su ángel de la guardia.
Todas las sobremesas del día de Navidad se emite la película '¡Qué bello es vivir!' (1946), en la que James Stewart continúa en la vida gracias a su ángel de la guardia.

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Publicado el 24/12/2023 a las 05:00

Ya lo he contado en otras ocasiones pero vuelve la mula al trigo. Al pensar en la Nochebuena mi mente no puede evitar trasladarse a mi infancia y viajar unas cuantas calles hasta el piso de setenta metros cuadrados de mis abuelos maternos. Aquella...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora