Con la mesa larga y los abuelos vivos
Mi mejor Navidad fue la de tíos y primos, sopa de pescado y guirlaches, sobremesa y juegos de cartas


Publicado el 24/12/2023 a las 05:00
Ya lo he contado en otras ocasiones pero vuelve la mula al trigo. Al pensar en la Nochebuena mi mente no puede evitar trasladarse a mi infancia y viajar unas cuantas calles hasta el piso de setenta metros cuadrados de mis abuelos maternos. Aquella...