Premio Sánchez Nicolay

Ramón Villanueva: "El médico de familia debe tener tiempo para hacer su trabajo"

El especialista afirma que la solución a los problemas de Primaria no pasa por tener muchos más profesionales sino por delimitar funciones y tener tiempo

El médico de familia Ramón Villanueva Moreno, en el centro, con familiares y amigos tras recibir el premio Sánchez Nicolay.
AmpliarAmpliar
El médico de familia Ramón Villanueva Moreno, en el centro, con familiares y amigos tras recibir el premio Sánchez Nicolay
El médico de familia Ramón Villanueva Moreno, en el centro, con familiares y amigos tras recibir el premio Sánchez Nicolay.

CerrarCerrar

María José Echeverría

Publicado el 21/11/2023 a las 05:00

Abrumado” y “noqueado”. Ramón Villanueva Moreno aseguró al recibir el premio Sánchez Nicolay a las Buenas Prácticas Médicas que nunca soñó con tener este galardón por el que se mostró muy agradecido. Casado con Maite Blázquez y padre de dos hijos,...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora