Animales

Cuatro atropellos a dos jabalís, un ciervo y un corzo en carreteras de Navarra en las últimas horas

En Cirauqui y Viana, dos conductores han atropellado a jabalíes; otro ha arrollado a un ciervo en Eugi y un cuarto, a un corzo en Zariquiegui

Un policía foral, junto a uno de los jabalís atropellados
AmpliarAmpliar
Un policía foral, junto a uno de los jabalís atropellados
Un policía foral, junto a uno de los jabalís atropellados

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 25/10/2023 a las 08:34

La Policía Foral ha informado de que en las últimas horas ha atendido 4 atropellos a animales en diferentes localidades navarras.

En Cirauqui y Viana, dos conductores han atropellado a jabalíes; otro ha arrollado a un ciervo en Eugi y un cuerto, a un corzo en Zariquiegui. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora