Emociones a flor de piel dentro de los muros

Cincuenta reclusos y funcionarios de la cárcel de Pamplona han asistido esta última semana a un curso de la UNED sobre ‘Recursos prácticos para la mejora de la inteligencia emocional’

El profesor del departamento de Ciencias de la Salud de UNED Pamplona Iñaki Lorea impartió una sesión sobre ‘Mindfulness y meditación’. Más de cien personas se interesaron en el curso aunque, por motivos de seguridad, solo se pudieron apuntar cincuenta.
AmpliarAmpliar
El profesor del departamento de Ciencias de la Salud de UNED Pamplona Iñaki Lorea impartió una sesión sobre ‘Mindfulness y meditación’. Más de cien personas se interesaron en el curso aunque, por motivos de seguridad, solo se pudieron apuntar cincuenta
El profesor del departamento de Ciencias de la Salud de UNED Pamplona Iñaki Lorea impartió una sesión sobre ‘Mindfulness y meditación’. Más de cien personas se interesaron en el curso aunque, por motivos de seguridad, solo se pudieron apuntar cincuenta.

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Publicado el 02/10/2023 a las 05:00

Atravesar por primer vez la puerta de la cárcel impresiona. Depositar las pertenencias (sobre todo el móvil) en una taquilla, atravesar un arco de seguridad como el de los aeropuertos, dejar el DNI en la garita de seguridad y caminar por pasillos y...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora