Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encuentro

El Equipo Europa y el Consejo de la Juventud de Navarra organizan un debate político sobre los problemas de la juventud

La actividad tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 17.30h en la Casa de la Juventud de Pamplona

Ampliar La Casa de la Juventud acogerá esta próxima semana una sesión de técnicas de relajación, partidas de juegos de mesa y un karaoke
La Casa de la Juventudcedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/04/2023 a las 08:46
La asociación europeísta y juvenil Equipo Europa Navarra organiza, junto al Consejo de la Juventud de Navarra, un debate con los representantes de las juventudes de todos los partidos políticos que forman parte en la actualidad del Parlamento de Navarra.
La actividad tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 17.30h en la Casa de la Juventud de Pamplona y contará con la participación de miembros de Juventudes Navarras (UPN), Juventudes Socialistas (PSN), Gazteok Bai (Geroa Bai), EH Bildu, Ciudadanos, Contigo Navarra y Nuevas Generaciones (PP).
En el debate se abordarán cuestiones que afectan directamente a la juventud como la educación, la salud mental, la igualdad, la precariedad, la vivienda o la Unión Europea. Para el portavoz de la delegación navarra de Equipo Europa, Javier Larequi, "se trata de una excelente oportunidad para conocer qué defienden los representantes jóvenes de los partidos en un año clave para Navarra desde el punto de vista político".
La organización pide a las personas interesadas que se inscriban mediante correo electrónico a navarra@equipoeuropa.org o a través de este enlace: https://forms.gle/5gu2XKye1Lxmj6WS7
Equipo Europa es una asociación europeísta, juvenil y apartidista cuyos objetivos principales son acercar la Unión Europea a la juventud, promover la participación política de los jóvenes y favorecer las políticas de protección del medio ambiente. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora