Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Más de 1.000 personas asistieron a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra

También se celebró una sesión online a la que se inscribieron 600 estudiantes

Ampliar puertas abiertas UN
Estudiantes de Bachillerato, durante la sesión informativa de la Facultad de MedicinaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/03/2023 a las 14:23
La Universidad de Navarra volvió a abrir sus puertas a los futuros alumnos y sus familias este fin de semana. Un total de 1.022 personas, entre los 439 estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato asistentes y sus familiares, conocieron el campus de Pamplona y la oferta, planes de estudio y salidas profesionales de las distintas facultades y centros.
En el edificio Central se instalaron diferentes stands para conocer la oferta extraacadémica de la Universidad. Los estudiantes también pudieron informarse de las opciones de becas y financiación.
“El feedback que hemos recibido de las familias es muy positivo. Queremos agradecer a los centros, servicios y alumnos colaboradores que participaron en la jornada el esfuerzo y dedicación para conseguir que fuera un éxito”, ha señalado Juan José Cabrera, director del Servicio de Admisión.
FIN DE PLAZO, 24 DE ABRIL
Para los estudiantes internacionales y para aquellas familias que no pudieron acercarse al campus, se organizó una sesión online por la tarde. Se inscribieron más de 600 personas y hubo dos grandes novedades: una mesa redonda con alumnos de la Universidad y otra con profesores.
Los estudiantes explicaron cómo escogieron el grado y cómo es su día a día en el campus, mientras que los profesores hablaron de la importancia del mentoring, de la investigación aplicada a la docencia y del proyecto formativo de la Universidad.
Por otro lado, el próximo 24 de abril finaliza el plazo de admisión. La convocatoria está abierta para todos los grados. A partir de esa fecha solo se podrá solicitar la admisión en aquellos grados con plazas disponibles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora