Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayudas

Registradas más de 16.237 solicitudes en Navarra para la ayuda de 200 euros para personas con bajos ingresos

Ampliar Elma Saiz
La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma SaizARCHIVO
Publicado el 08/03/2023 a las 14:45
La portavoz del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha dado a conocer este miércoles que, desde el pasado 15 de febrero y hasta este miércoles, se han recibido más de 16.237 solicitudes de la ayuda de los 200 euros destinada a personas con niveles bajos de renta.
El modo de presentación de la ayuda es telemático y el plazo termina el 31 de marzo.
Por otro lado, la consejera Saiz ha señalado, en la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, que siguen trabajando "en dar forma a los cálculos y en cuantificar esa ayuda de 100 euros que se destinará a madres y padres de menores de 3 años". "Cuando haya novedades las anunciaremos", ha dicho.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora