Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Avance

Este domingo, en Diario de Navarra: Antonio Pérez Prados, hijo y nieto de navarros, al frente de la seguridad de Renfe en Francia

Además, suplemento especial de prematriculación escolar, testimonios en Navarra tras un año de guerra y el acceso de los coches al Casco Antiguo de Pamplona

Ampliar Antonio Pérez Prados, al frente de la seguridad de Renfe en Francia
Antonio Pérez Prados, al frente de la seguridad de Renfe en FranciaJOSE CARLOS CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/02/2023 a las 06:00
Este domingo, en Diario de Navarra, entrevistamos a  Antonio Pérez Prados, hijo y nieto de navarros, al frente de la seguridad de Renfe en Francia. 
ADEMÁS...
  • Testimonios en Navarra tras un año de guerra. Se acaba de cumplir un año de la invasión rusa en Ucrania y la Comunidad foral se ha demostrado acogedora para refugiados huidos
  • El acceso al Casco Antiguo de Pamplona. Los coches que piden entrar suben. Hoy es zona de bajas emisiones
  • Llega la hora de elegir colegio para 5.201 niños. Diario de Navarra ofrece una completa guía con las claves de la próxima prematrícula escolar y consejos de expertos para ayudar a decidir

Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en este enlace y elige entre una de las tres ofertas.

​​También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora