Tráfico

Cortadas dos carreteras en Navarra y obligatorio el uso de cadenas en el Puerto de Belagua por la nieve

Nieve en el puerto de Belate
AmpliarAmpliar
Nieve en el puerto de Belate
Nieve en el puerto de Belate

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 24/02/2023 a las 09:05

Dos carreteras del norte de Navarra se encuentran cortadas al tráfico debido a la presencia de nieve en la calzada, según informa el Gobierno foral.

En concreto, están cortadas la NA-2012 Ochagavía - Irati, desde el kilómetro 7, y la NA-2011 Salazar-Francia, también desde el kilómetro 7.

Además, es obligatorio el uso de cadenas en la NA-137 Burgui-Isaba-Francia, en el Puerto de Belagua, desde el kilómetro 47 y en la carretera NA-2011 Salazar-Francia desde el kilómetro 0.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora