Sucesos
Detenido por intentar coger el coche ebrio tras provocar altercados en un club de Noáin
Otro conductor se salió de la vía en la A21 y se dio a la fuga y fue localizado por la Policía Foral y dio positivo en drogas

- Diario de Navarra
La Policía Foral ha detenido en Noáin a un varón de nacionalidad extranjera por alcoholemia penal, después provocar altercados en un club y advertirle la patrulla que no cogiera el vehículo por presentar síntomas de ebriedad.
Por otro lado, se investiga penalmente a otros cuatro conductores por delitos contra el tráfico y la seguridad vial.
El primero de ellos, en Elorz, donde un conductor se salió de la vía en la A21 y se dio a la fuga. Posteriormente, fue localizado por la Policía Foral y dio positivo en drogas y cuadruplicó tasa de alcoholemia.
El segundo de ellos en Castejón, donde un conductor con numerosos antecedentes circulaba por la N232 tras haber perdido el permiso de conducir. Dio positivo en drogas.
El tercero en Sunbilla, donde se detuvo a un conductor que nunca había obtenido el carné y el último en Aranguren, por conducir sin permiso al carecer de puntos.
Las patrullas han atendido 29 accidentes viales 14 el viernes, 6 el sábado y 9 el domingo- que se saldan con daños materiales, excepto una colisión en Ribaforada, con un herido. Por positivos en drogas y alcohol se han inmovilizado ocho vehículos, dos de ellos en Marcilla, y el resto en Cordovilla, Izco, Lodosa, Lumbier, Peralta y Cascante.